Rebeca Gutierrez Herrera

REBECA GUTIERREZ HERRERA

Con la edad de 5 años inicio sus estudios de baile, se diplomó en el Real Conservatorio de Danza de Madrid en el año 2000.

 

A los 17 años de edad se introdujo en el mundo del fitness con la FEG realizando los cursos de formación de las distintas especialidades.

 

Con 18 años comenzó a impartir clases en su ciudad natal, Santander.

 

En el 2002 como consecuencia de una fuerte lesión de columna tuvo que interrumpir su actividad profesional. En su rehabilitación descubrió el Método Pilates y sorprendida por los resultados que aportó en su recuperación se decidió a formarse como Monitora de Pilates, certificándose internacionalmente con Polestar Educación.

 

Pudo volver a su actividad profesional impartiendo clases en distintos centros de Madrid.

 

En el año 2004 regresa a su ciudad natal donde fue pionera en la enseñanza del Método Pilates.

 

En el año 2005 funda el centro PILATES CONTROLOGY donde pudo comenzar a desarrollar su propio programa de entrenamiento.

 

Desde ese año hasta 2007 dirige la Delegación norte de la Federación Española de Pilates y Tai Chi impartiendo convenciones por todo el territorio Nacional.

 

Forma parte del equipo de la Asociación "PILATESCOLAR" en su propósito de colaborar en la introducción de la educación postural desde la infancia y como parte del programa educativo en los colegios. En la actualidad está volcada en el desarrollo de dicha especialidad desde el trabajo conjunto del niño y sus padres.