Método Ferdenkrais y Método Franklin

MÉTODO FELDENKRAIS Y MÉTODO FRANKLIN

Para reeducar y equilibrar la postura es importante ser consciente al máximo posible de los patrones de movimiento que cada uno venimos desarrollando hasta ahora y ser conscientes de si podríamos mejorarlos para que nuestro cuerpo llegue a ser capaz de moverse de una manera fácil, consiguiendo con ello crear menos frustración y tensión en él.

El Método Feldenkrais de Educación Somática, es un proceso de aprendizaje, que permite desarrollar la conciencia y la inteligencia del cuerpo al moverse.

 

 

FELDER

 

 

Al tomar conciencia de hábitos y patrones de acción, que interfieren en la eficiencia de nuestros movimientos, podemos variarlos, mejorando nuestras acciones cotidianas como caminar, sentarse, girar, etc...

 

El Método Franklin nos permite "programar" de nuevo nuestros cuerpos con imágenes interiores. Al descubrir y eliminar patrones posturales y de movimiento erróneos podemos hacer progresos muy rápidos. Las articulaciones se hacen suaves y ágiles, los músculos se hacen elásticos y nuestra coordinación se aumenta.

 

 

FELDER 2

 

 

Con el Método Franklin comprobaremos los beneficios de las relaciones entre la mente y el cuerpo a través de las imágenes, el movimiento y el tacto. Nuestras imágenes proporcionan al cerebro las herramientas necesarias para facilitar la movilidad, la flexibilidad y la fuerza.

 

PEDIR INFORMACIÓN