Entrenamiento Personalizado

Entrenamiento personalizado

PILATES CONTROLOGY es un centro dedicado a la Salud y al Bienestar específico y personalizado para cada alumno por ello disponemos de sesiones individuales, duales o en grupos no más de 6 personas.

PILATES CONTROLOGY apoya el deporte y por ello realizamos entrenamientos personal y talleres grupales específicos para cada deporte.

 

 

Nuestro objetivo es guiar de una manera concreta y personalizada a cada uno de nuestros alumnos, dándole las pautas necesarias para llevar una “vida saludable”, utilizando para ello las técnicas más adaptadas para su fin.

 

En PILATES CONTROLOGY entendemos como “vida saludable” aquella en la que se mantiene un equilibrio físico, mental y emocional. Para ello, a parte del trabajo diario del Método Pilates utilizamos otros métodos como Feldenkrais y Franklin y técnicas como el Yoga y la Meditación.

 

Durante el curso se ponen a disposición de los alumnos diversos Talleres (Risioterapia, Chi Kung y Tai chi y de Alimentación Saludable).

 

En PILATES CONTROLOGY nos importa la persona vista de forma individualizada y desde un trato cercano y natural, por ello, según se inicia el entrenamiento con nosotros, cada alumno realiza una evaluación personal. En ella se informara al alumno, una vez pasado un test de aptitud física y postural, del trabajo específico a realizar y que técnicas serían las más adecuadas para su entrenamiento. De esa manera el alumno desarrollara en todo momento.

 

Contamos con profesionales especializados en cada una de las técnicas. El personal cualificado de PILATES CONTROLOGY mantiene una continua formación y colaboran entre ellos para unificar conocimientos, mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros alumnos un entrenamiento personalizado y eficaz.

 

 

PEDIR INFORMACIÓN