Pilates Infantil

PILATES INFANTIL

pies niñoAl niño entre los 5 y los 7 años se le darán las pautas para su autoconocimiento y se sentarán las bases que harán que el niño sea más consciente de su propia percepción, de su imaginación, creatividad y su cuerpo. Podrá vivir el momento presente de manera más consciente y de esa manera seguir su desarrollo natural.

 

La postura, nuestra manera de movernos, viene no solo guiada por nuestra estructura músculo esquelética sino también por nuestra personalidad y nuestras emociones, por ello la enseñanza del niño inicialmente se basará en el autoconocimiento mediante ejercicios de tranquilidad, respiración, movimiento, percepción que le ayudaran a ello.

 

A partir de los 8 años, los niños realizan ejercicios específicos de educación postural, concentración, coordinación, control sicomotricidad y flexibilidad mediante movimientos tanto en colchoneta como con aparatos.

  

Un conocimiento temprano del Método Pilates favorece el desarrollo postural del niño previniendo así dolencias y hábitos propios del crecimiento.

 

 

 

PEDIR INFORMACIÓN